Clases Online

En el Estudio Nahualli creemos que la distancia no es un problema para aprender música. Si deseas aprender a tocar tu instrumento, nosotros tenemos la solución. Hemos impartido clases en línea a alumnos de distintos lugares de la república e incluso a Estados Unidos (USA). 

las-clases-en-linea__2040x1008.jpg
¡Es simple! Acordamos tu horario semanal dependiendo el plan de estudios que elijas, te conectas a esa hora vía Zoom, Messenger o Whatsapp y tu profesor te dará las indicaciones necesarias para tener tu instrumento en perfectas condiciones para tocar. 
Además de tu dispositivo conectado a internet (Smartphone, Tablet o PC) es recomendable tener un metrónomo en casa (puede ser la app) y los libros que debes descargar gratis de esta misma página web en la sección descargas. ¡Y LISTO! 
Para la clase en línea la edad mínima es de 8 años, se recomienda además tener algunos conocimientos previos en el instrumento aunque no es obligatorio. Lo que sí es realmente necesario es tener tu propio instrumento en casa. 
Puedes inscribirte llamando al 17070181, te atenderemos para fijar tu horario semanal y tu nivel de estudios, los pagos de las colegiaturas los debes realizar vía transferencia bancaria o pago en OXXO y tiendas de autoservicios. 

Recibe noticias

Tocando en casa

DEBIDO A LA CUARENTENA POR AHORA ES LA ÚNICA MODALIDAD DE CLASES HASTA NUEVO AVISO.

Estudio Nahualli

VOLVEREMOS A CLASES PRESENCIALES EN:

© 2014-2020 Academia Nahualli. Todos los derechos reservados. Pedagogía musical humanista.